Un niño de 5 años de edad fue dejado a media noche en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, según versiones de algunos testigos, el menor descendió de un automóvil blanco, al verlo solo en un parada de autobús, varias personas se acercaron para auxiliarlo, este les dijo que se llamaba Bruno Itzae Fabián Montiel y que la persona que conducía el automóvil del cual bajo, solo le dijo que su padre lo recogería mas tarde ahí, sin embargo eso nunca pasó.

De inmediato, las personas que estaba haciéndole compañía reportaron lo sucedido ante las autoridades, instantes después arribaron elementos de la Policía Preventiva adscritos a al sector Universidad que pasaban por el lugar. Posteriormente fue puesto bajo custodia de los oficiales  y lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.

Sin embargo horas más tarde, llegaron a la dependencia, familiares del pequeño bruno quienes refirieron que ellos mismos habían acudido a la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia Capitalina parea reportar la desaparicion de la madre del niño, pero que no se habían percatado de que el menor que habia sido abandonado era su sobrino.

Expresaron que la madre de Bruno, es arquitecta y que el dia del plagio ella regresaba a casa del trabajo y fue cuando la privaron de su libertad, dejando al pequeño abandonado a media noche.

Además dijeron que no han recibido ninguna llamada, o algún dato sobre el paradero de la mamá de Bruno. Tampoco han podido hablar con el niño sobre la situación.

Los tíos del niño mencionan que la madre no tiene problemas con nadie, ni con el padre de este, ya que ella es soltera. Pero mantenía muy buenos términos con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here