Minutos antes de las 9 de la noche de este domingo, y en plenas festividades del día del padre, un grupo de cuatro hombre asaltó la tienda mac store ubicadas dentro del centro comercial altacia en león.

Los hechos se registraron minutos antes de que la tienda cerrara sus puertas, cuando cuatro hombre que llegaron en dos grupos, ingresaron con el aparente de ser clientes.

Uno de los ladrones amagó a una de las empleadas y le exigió que entregaran ciertos productos y dinero que había en la caja.

La víctima se negó a la petición, por lo que el hombre le pegó en la cabeza con la cacha de la pistola y la llevó a la fuerza a la bodega, donde les exigieron equipo y mercancía para en menos de 2 minutos, huir.

Al salir al estacionamiento, abordaron una camioneta van en color azul, y huyeron hacia el bulevar aeropuerto, sin lograr ser detenidos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para iniciar con un operativo de búsqueda de los ladrones, pero, no tuvieron éxito.

Agentes de la Unidad de Robo a Comercio, Industria y Casa Habitación, acudieron para levantar las evidencias e iniciar con la investigación.

Es de resaltar que la plaza ha sido víctima de atracos similares, pero en todos los casos, los malandros han salido impunes sin lograr ser identificados y detenidos.

Apenas en el mes de noviembre, también esta sucursal fue visitada por los amantes de lo ajeno, llevándose celulares y equipos de cómputo.

despirta guanjuato