Con el objetivo de proteger del frío a la población vulnerable, se inició la entrega de 600 cobijas de la Campaña Invernal 2019-2020 para grupos de adultos mayores.

El Centro Gerontológico fue la sede en donde el Secretario Particular, Vladimir Martínez Macías y la directora del DIF Municipal, Mercedes Aguado Cervantes, dotaron de una cobija a cada beneficiario.

Esta campaña se trabaja en coordinación con el DIF Estatal que dona las mantas para atender a los sectores más vulnerables en esta temporada, como lo son los adultos mayores y las personas con discapacidad.

En su mensaje, el Secretario Particular señaló que además de protegerse del frío y prevenir enfermedades, esta entrega pretende que los beneficiarios se sientan apoyados y “abrazados”.

Con este arranque el DIF Municipal inició un recorrido por comunidades del Municipio, consideradas en alta vulnerabilidad.

En el acto protocolario se contó también con la presencia del Coordinador del Centro Gerontológico, Mario Alejandro Arias Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here