En una gasolinera que se encuentra en la carretera Jerécuaro-Acámbaro, hombres armados efectuaron disparos en contra de dos despachadores que se encontraban laborando en el establecimiento, dejando como saldo un muerto y un herido.

El reporte se realizo ante la cabina de emergencias 911 alertando que habían atacado una gasolinera a balazos y desconocían si había personas lesionadas.

Elementos del Mando Único, se movilizaron hasta el lugar referido, donde al llegar tuvieron a la vista a un par de personas que habían sido alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego, por lo que se solicito el apoyo de paramédicos, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios a las victimas, informando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales siendo identificados como Pablo y José de Jesús respectivamente.

Hasta el momento se desconoce la mecánica y el móvil de los hechos, situación de la cual ya tomo conocimiento Agentes de Investigación Criminal, quienes se encaragarón de la recolección de evidencias que ayuden en el esclarecimiento del crimen.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención medica necesaria, y posterior a que se procesara el sitio, se ordeno el traslado del cadáver al SEMEFO para que fuera sometido a la necropsia que marca la ley.