Los hechos ocurrieron sobre la calle durando, aproximadamente a las 12 del medio día, derivado de los balazos que impactaron en la casa, además un hombre que se encontraba en el interior logro ser alcanzado por un proyectil.

Después de que termino la ráfaga de disparos, vecinos de la zona llamaron de inmediato a la cabina de emergencias 911, alertando sobre lo sucedido.
Hasta el sitio se movilizaron elementos de policía así como paramédicos, quienes al ingresar al domicilio tuvieron a la vista al herido, el cual había recibido un impacto en un glúteo derecho, de manera inmediata fue atendido por paramédicos y trasladado a que continuara recibiendo atención medica,
El lugar fue delimitado por agentes de policía municipal, apoyados por policía militar, mientras los peritos investigadores recababan las evidencias necesarias para adjuntarlas en la carpeta de investigación.
Según se informo, se lograron recuperar 18 casquillos percutidos de arma corta, al parecer 9 milímetros y 45.
A decir de los vecinos fueron aproximadamente 5 sujetos los que abrieron fuego en contra de la fachada, para después ingresar al domicilio y atacaron al hombre que estaba en el interior