Los videos con intensas movilidades por parte de elementos, circularon en las redes, cerca de las 5 de la tarde, en la colonia Jardines alcalde en Guadalupe, donde contabilizaron alrededor de 30 vehículos de la SEMAR, además u helicóptero sobre la zona.

Por otra parte, la fiscalía General de la Republica y la secretaria de Marina, también formaron parte de este operativo.

Cabe señalar que desde que se detuvieron a la esposa el “Mencho”, y que secuestraron a los dos marinos, las movilizaciones se volvieron frecuentes en el sitio, donde se detuvieron a 3 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. Por otra parte, los marinos fueron localizados con vida, abandonados en un predio a las afueras de la ciudad.

De la más reciente capturas se dio a conocer que se trata de un hombre identificado como “Manuel N”, quien es señalado por presuntamente ser el autor material del secuestro mencionado, mismo que se detuvo a bordo de un vehículo, cuando circulaba sobre la calle Play Blanca Poniente y avenida Moctezuma.