Un ex policía municipal de la ciudad de Irapuato fue ejecutado a tiros, cuando este se encontraba atendiendo un carro de comida rápida en el fraccionamiento la Nogalia

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, del miércoles que la victima despachaba hamburguesas como era habitual en la esquina de las calles Hacienda de Marqués y Hacienda de Mendoza, cuando de repente una camioneta tripulada por sujetos desconocidos, llego hasta donde estaba el vendedor y desde arriba del vehiculo le dispararon en repetidas ocasiones, a decir de algunos testigos el fallecido, ident5ificado parcialmente como el maicol, intento ponerse a salvo corriendo de la emboscada, fue alcanzado por las balas.
Por tanto, testigos del ataque realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911, solicitando el apoyo de paramédicos y de policía, debido a que había un hombre herido resultado de un ataque armado.
Lamentablemente el expolicia falleció antes de que llegaran los paramédicos, quienes al arribar solo constataron el fallecimiento de este. Elementos de policía municipal, delimitaron la zona con cinta amarilla apoyados por fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como Policía Militar.

Quienes esperaban el arribo de los peritos especializados en investigación de homicidios, los cuales se encargaron de la recolección de evidencias que pudieron dejar los delincuentes al momento de concretar la ejecución.

Posterior a que se procesara el lugar, se ordeno el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio medico forense para la realización de la necropsia de ley así como el caso es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.

despirta guanjuato