Cerca de las 7 30 de la noche de este jueves, se registró un ataque a balazos entre elementos de la policía municipal y sicarios armados a los cuales perseguían luego de que realizaron un tiroteo a una vivienda de la calle siglo 21 que estaba a tan solo una cuadra de un cuartel de la policía municipal.

Desde el interior de una camioneta Chevrolet silverado de color blanca los sujetos realizaron disparos la propiedad y al estar tan cerca del cuartel las unidades de policía se movilizaron rápidamente al sitio para ver lo que pasaba y los criminales al ver las patrullas emprendieron la huida con rumbo a la carretera federal Pénjamo dirección la piedad.

Los sicarios para impedir que les dieran alcance comenzaron a disparar en contra de los policías quienes repelían la agresión y pidieron el apoyo de más compañeros para impedir la huida de los sicarios que venían distribuidos en varias camionetas.

Justo al llegar a la comunidad la estrella los sujetos armados ingresaron con la camioneta a una propiedad que se encuentra en obra negra, ahí esperaron a los policías y cuando los uniformados bajaron de la patrulla fueron recibidos a tiros pero el apoyo venia en camino y al ver que llegaban más elementos de la policía e incluso efectivos del ejército mexicano, los sicarios optaron por abandonar la vivienda por el patio trasero y brincarse a las casas aledañas para poder dispersarse y huir con más facilidad.

Las camionetas en la que viajaban fueron abandonadas en el sitio y posteriormente aseguradas por la policía quienes corroboraron que tenían reporte de robo y en su interior encontraron algunas armas de grueso calibre.

Los elementos que fueron atacados resultaron con algunas lesiones menores producto del impacto de las esquirlas, pero ninguno requirió de hospitalización.

La patrulla que persiguió a los criminales resulto con más de 20 impactos de bala en el parabrisas y el lado del chofer.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual los sicarios estaban rafagueando la casa por la que se desato todo el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here