A casi dos semanas de que fuera ejecutado un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de León, justo en su día franco, ahora este viernes 15 de mayo, se vuelva a repetir la historia, pero por desgracia en esta ocasión la esposa del elemento caído también fue asesinada.  

Fue a eso de la 1 de la tarde cuando al sistema de emergencias 911 se indico que en la colonia Residencial El Faro, se habían escuchado detonaciones y otras llamadas incluso decían haber visto como al menos cuatro sujetos armados entraban a una casa ubicada en la calle Faro de Alejandría esquina Faro de Mallorca y después escuchar mas de 30 detonaciones.

A la llegada de los uniformaos en compañía de socorristas entraron a la vivienda y constataron que había dos personas heridas al checar sus signos vitales vieron que estos estaban ya muertos.

En el lugar se confirmo que se trataba de un elemento activo quien se encontraba en su día de descanso. El lugar quedo acordonado por elementos Municipales y de la Guardia Nacional, en espera del personal capacitado. 

trascendió que del hecho se monto un operativo logrando dar con la unidad que según testigos era la que sacaron los agresores, esa fue localizada en la colonia el Cortijo, pro hasta el momento las autoridades no han informado si se logro capturar a los implicados en el doble asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here