De tres balazos en diferentes partes del cuerpo murió un despachador que fue agredido cuando iba a laborar a una gasolinera, ubicada en la desviación de la carretera Celaya-Salvatierra a Tarimoro.
Testigos de lo hechos realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo sucedido.

Elementos del Mando Único se movilizaron hasta el sitio para corroborar la veracidad de los hechos, al llegar varias personas les informaron que el ataque armado tuvo lugar cerca de las 9:00 horas de este lunes, y según los testigos, dos sujetos que tripulaban una moto estuvieron “cazando” a su víctima desde minutos antes.

Al verlo, se acercaron y le dispararon tres veces, luego huyeron sobre la moto a toda velocidad con dirección a Salvatierra.
En el lugar, personal del área de Servicios Periciales encontró tres casquillos de bala cuyo calibre se desconoce.
Extraoficialmente, el occiso fue identificado como Marcos N., a quien trasladaron a la morgue en Celaya.

Agentes de Investigación Criminal, realizaron la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer el crimen, ya una vez procesado el sitio se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley correspondiente.