. Este jueves el cadáver de una joven fue exhumado de manera ilegal y terminó desnudo a unos metros de su tumba, es el segundo cuerpo de una fémina que es profanado en menos de dos meses en ese pequeño poblado de Guanajuato

El sábado 19 de enero un terrible hallazgo consterno a los habitantes de Victoria de Cortazar, un pequeño poblado perteneciente al municipio de jaral del progreso. El cuerpo de una mujer amaneció a un costado de la plaza principal sin ropas en su parte inferior, boca abajo y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Nadie supo quién era ni de dónde provenía. Se trataba del cadáver de Marilú de apenas 21 años de edad. Días después se supo que era originaria de jaral, había desaparecido días antes, era madre de dos hijos.

Su cuerpo fue entregado a sus familiares después de haber sido sometido a los análisis periciales. Personas humildes cuya única intención fue dar cristiana sepultura a los restos mortales de su hija y brindarle así el descanso eterno que todo ser humano merece. Su cuerpo fue depositado en el panteón municipal la tarde del miércoles.

La madrugada de ese mismo día el cuerpo de Jessica fue extraído de su tumba.

Lo arrastraron por varios metros y lo dejaron desnudo, tendido sobre la tierra. El cuidador del panteón realizo el terrible hallazgo.

La necrofilia es uno de los tabús más aberrantes que existen para los seres humanos se trata de La práctica aberrante de tener sexo con los muertos.

Todo indica que en Jaral del progreso, este hecho espeluznante  se ha llevado a cabo 2 veces en un corto periodo de tiempo.

Una práctica que atenta contra la propia naturaleza humana y que delata una mente anómala; actividad en que se revelan el pensamiento y el actuar  de un ser defectuoso y maniático.

 Un ser marginal:  Que aterradoramente: Sigue libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here