Los hechos ocurrieron en la colonia Loma del Sol donde vecinos se les hizo extraño ver a la unidad bajo la lluvia con la puerta del copiloto abierta y las luces encendidas, por lo que dieron aviso a los uniformados por medio de una llamada a la cabina de emergencias.

Los elementos castrenses se trasladaron hasta la citada colonia donde se encontraron con el vehículo, en su interior un hombre de aproximadamente 60 años de edad con heridas producidas por arma de fuego, por lo que de inmediato se pidió apoyo de socorristas, quienes al arribar solo pudieron constatar el deceso de la victima.

Trascendió que el masculino viajaba sobre la calle Constelación Boreal, entre las calles, Del Lucero y Constelación, con un supuesto cliente quienes, al llegar a su destino, saco un arma y amenazo al conductor para aparentemente quitarle sus pertenencias y al resistirse este le disparo aproximadamente en tres ocasiones, para después huir del lugar.

Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se sigue desconociendo el móvil de los hechos y si este en verdad fue un asalto o un ataque directo.

despirta guanjuato