Los agentes investigadores de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, están frente a un caso en el cual deberá demostrar su capacidad para efectuar pesquisas pues un hombre murió al ser baleado la mañana del sábado en la calle Revolución Sur, colonia Villas de San Cristóbal y nadie sabe cómo y quién fue el autor de la agresión.
Debido a la gravedad de su lesión, el finado no alcanzó a declarar ante las autoridades y, en consecuencia, tampoco pudo decir cómo ocurrió el evento en que lo lesionaron y que, a la postre, le costó la vida, además que no proporcionó algún dato acerca de su identidad.
Paramédicos de la Cruz Roja, levantaron al herido tras estabilizarlo pues presentaba una herida de bala y, de inmediato, lo trasladaron al hospital comunitario para que le proporcionaran atención médica.
Una vez en el nosocomio, los galenos observaron que presentaba una herida en el costado izquierdo y el proyectil comprometió el riñón y el bazo por lo que su estado de salud era sumamente grave.
Finalmente, a las 9:30 horas los médicos reportaron a las autoridades ministeriales que el lesionado había fallecido y, por su parte, los peritos al trasladarse al lugar donde lo agredieron, encontró dos casquillos calibre nueve milímetros.