Un completo fracaso el estacionamiento gratuito del terraplén del Diego Rivera, implementado por el gobierno municipal, para temporadas donde se espera una gran cantidad de visitantes a la ciudad. Pues a casi 8 días de su re apertura, ha sido mínima la afluencia de carros, que no llenan ni la primera parte de este lugar.

El comandante Elias Anabria Luna, a cargo menciona que hasta hoy jueves 18 de abril empezó a verse más movimiento en el lugar, mismo que se puede ver en las imágenes pues solo se encontraban alrededor de 10 carros estacionados.

Como ya se había dicho el área cuenta con vigilancia las 24hrs del día, iluminación y con suficiente espacio para recibir a poco más de 600 carros, así como transporte por lo menos cada 15 minutos, para que la gente que decida dejar su vehículo ahí pueda llegar hasta el centro de la ciudad.

Este espacio se ocupó por primera vez como estacionamiento para la temporada de cervantino, después en los puentes subsecuentes, el terreno a un costado de la clínica del ISSTE, mejor conocido como el hormiguero se utilizó de la misma manera y ahora de nueva cuenta para sopesar un poco la entrada de muchos automóviles a la ciudad, se vuelve a aplicar la misma en el terraplén.

Pero hasta el momento no se ha tenido buena respuesta con esta iniciativa del gobierno municipal, este estacionamiento provisional estará abierto hasta el próximo domingo 21 de abril, totalmente gratis.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here