Un ataque a balazos deja como saldo una mujer muerta y dos lesionados sobre la carretera panamericana en la gasolinera ubicada en la Segunda Fracción de Crespo.

mediante un reporte emitido a la cabina de Emergencias 911 se alertó a cuerpos de rescate sobre numerosas detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de una camioneta azul de la marca lincoln.

Al arribar unidades de emergencia localizaron justo en la estación de servicio una camioneta con numerosos impactos de arma de fuego y al interior una mujer que al ser revisada ya no presentaba signos vitales debido a los numerosos impactos que recibió de parte de los agresores que dispararon desde unos 60 metros sobre la carretera sin darles tiempo a nada.

Se supo de manera extraoficial que los agresores los venían persiguiéndolos y disparándoles sobre el camino, y al llegar a la estación los atacaron sin darles tiempo a salir de la camioneta. Una vez consumado el ataque los agresores se dieron a la fuga causando pánico entre los trabajadores de la gasolinera y la tienda de conveniencia que está en el lugar.

Los dos lesionados fueron trasladados en estado grave a recibir atención médica desconociéndose hasta el momento la identidad tanto como de ellos y de la ahora occisa.

La zona se acordonó por parte de policía militar y municipal mientras peritos recababan indicios ya que en la zona se pudo apreciar al menos 90 casquillos percutidos de diferentes calibres desde el puente de las fábricas hasta el lugar del ataque.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, lugar en el que se le practicará la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here