Un accidente que pudo terminar en desgracia se suscitó poco antes de las 20:00 horas, en el Municipio de Celaya, donde un conductor de un autobús de pasajeros de la línea “Coordinados”, quien iba saliendo de la central de autobuses con destino a la Cuidad de México, cruzó la vía en el eje Juan Pablo II y, al intentar cruzar antes de que el tren pasara, provoco que este lo sacara de su carril,

por fortuna el maquinista frenó a tiempo y solo golpeó al camión en un costado.

De inmediato ciudadanos que presenciaron la imprudencia del chofer, avisaron a las autoridades, de inmediato se trasladaron personal de tránsito, policía militar como municipal, en compañía de bomberos, quienes auxiliaron a los pasajeros, que debido al impactó sufrieron heridas y crisis nerviosa.

En total resultaron 22 lesionados en código verde, 4 en amarillo y 2 en rojos, quienes fueron trasladados a distintas unidades médicas para que recibieran atención médica.

En cuanto al chofer fue ayudado por compañeros quienes al enterarse del accidente se trasladaron de inmediato. En conjunto con agentes ministeriales, así como la aseguradora de la empresa, comenzaron con las averiguaciones, correspondientes para deslindar responsabilidades.

despirta guanjuato