Un joven fue herido de una cuchillada después de que fuera asaltado en la colonia Del Bosque, del municipio de Celaya.

Según la declaración proporcionada por una tía de la victima, el joven identificado como Miguel, de 27 años, afirmo que el joven fue descubierto en la calle cerca de su domicilio en la colonia Jardines, cuando una prima de este lo encontró al salir a la tienda, por lo que de inmediato grito a sus familiares para que lo auxiliaran.

Así mismo, las primeras investigaciones afirman que fue asaltado en una colonia contigua, cuando un sujeto lo amago para robarle la cartera y su teléfono celular, no conforme con despojarlo de sus pertenencias lo hirió en el abdomen.

La tía de la victima, solicito apoyo medico ante la cabina de emergencias 911, arribando paramédico quienes lograron estabilizarlo para trasladarlo hasta un nosocomio, ya que necesitaba ser atendido quirúrgicamente, ya que la herida que recibió en el lado derecho del abdomen pone en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o de los ladrones y se esta a la espera de que Miguel mejore en su salud, para posteriormente ampliar su declaración.