A la anochecer en el municipio de Acámbaro, dejaron un cuerpo sin vida, con un “narcomensaje”, en pleno centro de esta ciudad, hecho que llamó la atención de personas que transitaban en ese momento por ahí.

El suceso, fue reportado alrededor de las 22:00 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 que en el arroyo de la calle Pino Suárez, exactamente en la esquina con el Andador Juárez, frente al Atrio Parroquial, se encontraba un cadáver envuelto con bolsas de plástico y con un mensaje escrito en una cartulina, del cual no dieron información las autoridades.

Acudieron elementos de Seguridad Pública para corroborar el reporte, luego acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, a fin de que comenzaran las primeras indagatorias en torno a este hecho.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del finado, lo único que se sabe es que sujetos no identificados descendieron de un vehículo para dejar el cuerpo de esta persona sobre el arroyo de la calle y colocaron una cartulina con un “narcomensaje” encima del cuerpo.

Posteriormente, huyeron del lugar con rumbo desconocido

Algunas personas indicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de la esquina que conforman las calles Madero y Pedro Moreno, aparentemente, fueron hechas por motociclistas para distraer a la policía en lo que dejaban el cadáver en la calle Pino Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here