En la Ciudad de León un fuerte estruendo alerto a vecinos de la calle Antena de San Juan en la colonia Haciendas de León, el suceso se registro al filo de las 9:30 cuando una casa de esta zona comenzó a incendiarse.

Colonos salieron de inmediato de sus viviendas para informarse más de lo que pasaba, estos al igual pidieron la presencia de bomberos y para médicos para que atendieran a la familia que se encontraba en el interior de la casa.

Al arribo de protección Civil, Bomberos y Paramédicos lograron controlar el siniestro, al igual que rescataron a todos los integrantes de la familia, quienes fueron trasladados a la clínica T-58 del IMSS.

Extraoficialmente trascendió que el padre de familia identificado como Javier Gómez Cortés de 38 años de edad, se encontraba en la parte trasera de la vivienda, pasando gas de un tanque a otro, y tras la acumulación del gas y un chispazo esto provocaría la explosión, aun que esta versión no a sido confirmada por las autoridades.

Los lesionados de gravedad fueron la mujer identificada como María Magdalena Ochoa de 37 años, con quemaduras de segundo grado y una pequeña de tan solo 10 meses de edad, esta con quemaduras de tercer grado, trasladada al Hospital Pediátrico de León, ambas fueron reportadas como graves, en cuando al padre de familia solo se le reportaron heridas de menor grado y su hijo de 8 años de edad llamado Javier Gómez, solo presento una crisis nerviosa.   

Encargados de Protección Civil acordonaron la zona para evitar un accidente, al igual aseguraron 27 cilindros de gas, para ser inspeccionados por la empresa gas 2000, para prevenir y evitar otra fuga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here