El reporte de este accidente, se hizo cerca de la una treinta de la madrugada del sábado por vehículos que circulaban cerca del lugar y tuvieron a la vista al auto.
A la cabina de emergencias, se le indico que al interior del malecón a la altura de la calle malecón del granizo esquina con el boulevard juan Alonso de torres, se hallaba un auto de la marca Pontiac matiz en color rojo y sin placas, el auto se encontraba aun con el motor encendido y que no se sabía si estaba tripulado.

Hasta el lugar arribaron los elementos de protección civil y según los preliminares informes, el conductor del vehículo perdió el control y cayó hasta el rio.

Protección civil hizo un llamado a paramédicos de la ciudad para poner bajo resguardo al conductor, pero cuando descendieron hasta el rio, no hallaron a ninguna persona en el interior de la unidad, el automóvil fue sacado del rio y más allá de los desperfectos mecánicos que pueda presentar, solo tenía daños en su carrocería.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor ni el motivo por el cual abandono a su unidad, pero se presuma quizá fue porque iba en estado de ebriedad y quería evitar una sanción.