En la colonia Valle del Sol del municipio de Irapuato, 4 personas fueron atacadas a balazos, dos de estas fallecieron en el sitio y las otras personas, quedaron con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron en las calles Guanajuato y Constelación de la colonia referida, vecinos de la zona reportaron ante la cabina de emergencias 911, que escucharon detonaciones de armas de fuego, y al parecer eran de un calibre grueso pues el ruido fue bastante estruendoso.

Cerca de las 2 de la mañana del martes, los elementos de policía municipal se movilizaron hasta el lugar del ataque, dónde localizaron a 4 personas lesionada por rama de fuego, solicitando el apoyo de paramédicos, quienes, al arribar al sitio, constataron que dos ya habían fallecido y otras dos personas requieran ser trasladadas a un hospital, siendo identificados como Laura de 23 años y Francisco de 27 ya que su estado de salud era reportado como grave.
El área fue delimitada con cinta amarilla, mientras los peritos especializados en Investigación de Homicidios recababan las evidencias que pudieron dejar los victimarios, a decir de algunos testigos los atacantes viajaban en una camioneta Honda CR-V en color gris y huyeron después de cometer el doble asesinato.

Los elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda para localizar el vehiculo con las características proporcionada y localizar a los presuntos responsables, mas no se reporto alguna detención.

Posterior a procesar el lugar, se ordeno el levantamiento de los cadáveres hasta el servicio medico forense para la realización e la necropsia de ley, hasta el momento los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos.