La madrugada del domingo 19 de enero, se registro un ataque armado contra los presentes de un centro nocturno ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia El Vergel; conocido como “La Shula” donde desafortunadamente resultaron fallecidas dos personas y ocho más resultaron heridas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que el suceso ocurrió aproximadamente a las 01:46 horas del domingo cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre disparos de arma de fuego, por lo que se movilizaron las unidades a dicho establecimiento sobre el Bulevar.

En el sitio personal de la policía municipal visualizó a varias personas lesionadas por impactos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, para brindar atención a los heridos.

Al interior del establecimiento se percataron que había dos personas que permanecían sobre el piso y ya no contaban con signos vitales, procediendo a implementar un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero este no tuvo éxito.

Por lo que se procedió acordonar el área, en espera de personal de la Fiscalía, autoridad correspondiente quien se hizo cargo del hecho delictivo y quien podría aportar más información que no interfiera en la investigación.