No fueron dos, sino un solo hombre el que murió asesinado dentro del auto-lavado que se ubica en la esquina de Paseo de Celaya y Fresnos, en la colonia Jardines de Celaya, homicidio por el cual la Fiscalía Regional C dejó dos personas a disposición del Ministerio Público Común y cuya situación jurídica deberá definirse en menos de 48 horas.

Cerca de las 19:00 horas del viernes, se registró una intensa movilización de policías ministeriales y municipales en la zona de dicho asentamiento poblacional ya que reportaron disparos de arma de fuego y personas heridas.

Según versión de vecinos, se escucharon tres disparos poco antes de la llegada de los uniformados que arribaron en cuestión de minutos al lugar luego del estruendo de los balazos.

Se desconoce de qué manera están involucradas las dos personas que dejaron a disposición del agente ministerial, en este sentido la Fiscalía Regional C no dio a conocer cómo fue que detuvieron a esos individuos y si participaron en el suceso que le costó la vida a un hombre.

Por su parte, el perito levantó indicios balísticos y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal, pero del cual las autoridades no revelaron su contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here