El ataque armado a una familia en puebla dejo como saldo tres menores de edad y tres adultos heridos por los proyectiles disparados.

Al parecer la familia fue emboscada cuando circulaban por la carretera federal México-Puebla, a la altura de la calle Zaragoza, en la zona denominada Curva del Toro, justo cuando salían de un lote de autos, los gatilleros posterior a descargar las armas de fuego se dieron a la fuga.

Entre los heridos hay una niña de cuatro años, una niña de tres años, que recibió cuatro impactos y un bebé de tan solo tres meses.

Según versiones preliminares algunos testigos de los hechos, al momento de que reportaron al sistema de emergencias, dijeron que escucharon alrededor de 50 balazos, por lo que elementos policiacos se desplazaron hasta el sitio.

Ya en el lugar, se percataron de que un jetta color rojo, presentaba múltiples impactos de arma de fuego y en su interior se encontraban varias personas lesionadas, por lo que los elementos de salvamento, atendieron y canalizaron a los seis heridos al servicio médico de Caminos y Puentes Federales en San Martín Texmelucan.

En ambulancias fueron llevados tres adultos, dos niñas y un bebé de apenas 3 meses de edad. Reportes policiacos dieron a conocer que los heridos más graves son una niña de nombre Amairani, de 4 años, Mitzi, de 3 años, pues recibieron dos y tres disparos en cabeza y extremidades.

Otro de los lesionados identificado como Rafael García González, de 46 años, sufrió impactos en brazos y tórax, además de su esposa y otro hombre del cual se desconocen sus datos.

Versiones extraoficiales revelaron que Rafael es el dueño del lote de autos, situación que podría ser investigado como móvil del ataque.

El lugar de la agresión fue resguardado por las autoridades mientras se realizaban las diligencias y recolección de indicios por parte de la Fiscalía, las cuales aportaran datos para poder establecer el móvil y la mecánica del ataque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here