Dos hermanos que se encontraban tranquilamente platicando en la calle de la comunidad de Maritas, quienes fueron sorprendidos a balazos por unos sujetos armados.

El ataque se dio a conocer al filo de las 17 horas por vecinos quienes escucharon las detonaciones, y al dejar que estas se terminaran, salieron a ver qué había pasado, encontrándose a los dos hombres heridos, por lo que pidieron la presencia de policías municipales.

A su arribo los uniformados confirmaron el reporte y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes comenzaron a brindarles el chequeo de rutina a los dos masculinos, informando que uno ya no contaba con signos vital, en cuanto a la segunda víctima aún seguía con vida, pero era necesario trasladarlo de urgencia, pues tenía varias heridas provocadas por arma de fuego, llevándolo hasta el hospital local.

La zona fue asegurada por los policías, en espera de los Agentes de la Fiscalía, quienes en compañía de peritos comenzaron la búsqueda de evidencias que permitan conocer el móvil de los hechos.

Trascendió por vecinos que las víctimas que eran hermanos, fueron identificadas como Miguel Villa Medina de 17 años quien resulto herido y el que murió en el sitio se llamaba Carlos Eduardo Villa Medina de 26 años, ambos con el domicilio en la calle Benito Canales.

despirta guanjuato