Tres personas sin vida fue es el saldo de este lunes en el municipio pues en la colonia guadalupano se reporto varias detonaciones por parte de los vecinos, las autoridades al llegar al lugar observaron el cuerpo de un joven tendido en el suelo dentro del domicilio en la calle paulinos numero 216 .

Al parecer el domicilio pertenecía con anterioridad a un ex policía de Apaseo el grande, aunque se desconoce su paradero, cuando los familiares arribaron a la zona y lograron identificar al joven con el nombre de Moisés “N”, de entre 25 a 30 años.

De manera extra oficial se comentó que el domicilio se utilizaba como establecimiento para la venta de droga, la victima era un consumidor. Las autoridades acordonaron el área en espera de para médicos para dar fe del fallecimiento, así como el levantamiento del cuerpo.

Mientras que en el camino del vicario a el Joaquín fue encontrada una camioneta completamente calcinada, y alado del camino se observaba dos cuerpos sin vida tumbados en el suelo con heridas de fuego en el cuerpo, una de las victimas vestía pantalón de mezclilla y playera azul mientras, el otro cuerpo vestía pantalón beige y blusa blanca. La camioneta que se encontraba a unos 50 metros de las victimas al parecer era una Ford Expedition la cual se encontraba totalmente calcinada.

Lugareños señalaron que el pasado domingo hubo una corrida de caballos en el municipio, y que era probable que las víctimas después del evento fueran interceptadas, sin embargo se desconoce lo sucedido.

despirta guanjuato