Un amanecer de miedo es lo que vivieron las personas que circularon por la avenida Mariano J García en las carmelitas la mañana de este martes, pues hicieron el terrible hallazgo de un hombre sin vida que se encontraba en el cruce de las avenidas san roque y Mariano J García.

Alrededor de las 6 de la mañana con 30 minutos, los elementos de seguridad recibieron un aviso donde se informaba sobre este terrorífico hallazgo y les reportaban que, sobre los cruces de las avenidas antes mencionadas, se encontraba el cadáver de un hombre quien aparentemente había muerto victimas de disparos de arma de fuego.

El hombre, vestía playera roja, jeans oscuros y tenis y se encontraba en el piso rodeado de al menos 8 casquillos de arma de fuego.

Las autoridades acordonaron la zona para evitar que la misma se contaminara y los peritos de la procuraduría general de justicia del estado de Guanajuato en compañía del servicio médico forense, hicieron el debido levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta las instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley en busca de primeramente identificarlo y después conocer los motivos del fallecimiento.
De los atacantes no se sabe absolutamente nada y también se desconoce el móvil y mecánica del crimen.

despirta guanjuato