Fue este jueves cuando se encontraba en descanso y sujetos no identificados llegaron hasta su casa, de donde lo sacaron a empellones, para subirlo por la fuerza a un vehículo compacto y escapar sin que la unidad hubiese sido localizada.
De este caso no ha hecho pronunciamiento alguno la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni la Dirección de Policía Preventiva, a través de su titular Jaime Rosales.
El policía fue identificado como Martín Bata, en primera instancia, sus compañeros que llegaron a la calle Cebada, colonia Campo Azul, consideraron la posibilidad de que hubiese sido aprehendido por Agentes de Investigación Criminal pero, una hora después, tras verificar en la Subprocuraduría de Justicia para la región C, lo descartaron.
Cerca de las 13:40 horas del jueves, al sistema de emergencias 911 llegó el reporte de lo acontecido y de inmediato montaron un operativo para la localización del vehículo en que, supuestamente, arribaron los sujetos que le privaron de su libertad.
Trascendió que fueron al menos cuatro sujetos los que arribaron en un auto compacto, aunque otra versión indicó que iban en una camioneta, el uniformado estaba en su vivienda y amenazándolo con armas le obligaron a subir al vehículo para darse a la fuga por la calle Cebada y después tomaron hacia el eje Juan Pablo II.
En toda la zona surponiente de la ciudad se vio gran cantidad de patrullas de policía que participaron en el operativo de búsqueda y rastreo de la unidad reportada, sin embargo, no obtuvieron resultado positivo.
Casi 40 minutos después, a la vivienda del policía “levantado” arribaron agentes preventivos y Policía Militar en convoy pero se limitaron a tomar datos acerca del suceso, dieron unas vueltas por las calles de la colonia Campo Azul y luego se retiraron del lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here