Un estudiante de secundaria murió a manos de un adulto no identificado, quien le descerrajó dos disparos en espalda y axila derecha, se desconoce el motivo que dio pauta a la agresión y ahora todo queda en manos de la policía ministerial.
Según versiones de testigos presenciales, rendidas ante los agentes investigadores, el adolescente estaba en la esquina de las calles Del Río e Independencia cuando llegó un adulto que disparó ante la mirada de azoro de personas que se encontraban ahí en ese momento.
De inmediato, el lesionado cayó al suelo y solicitaron ayuda médica porque su estado de salud era visiblemente grave, por ello, lo trasladaron al Hospital General y los galenos trataron de rescatarlo de las garras de la muerte pero su esfuerzo quedó trunco.
La madre del menor de edad, dijo a las autoridades que una de sus amigas le avisó que por teléfono que su hijo había sido herido de bala y que paramédicos lo canalizaron al nosocomio público.
Finalmente, el jovencito pasó a otra vida, cuando los médicos determinaron que carecía de signos vitales y su muerte deberá ser investigada para castigar al responsable.