El inusual choque entre un moticiclista y el tripulante de un triciclo cargado con material para reciclaje, arrojó una persona muerta en la comunidad El Ranchito, a la altura de la gasolinera del lugar, informó la Fiscalía Regional C.


Al respecto, indicó que la persona fallecida fue identificada como José Luis, quien se dedicaba a recolectar plástico PET, aluminio, cartón y otros objetos que cargaba en su triciclo como una forma de subsistir.
A ciencia cierta, las autoridades desconocer cómo ocurrió el curioso pero fatídico percance en la esquina de las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Tabachines, en la colonia Los Aztecas, donde encontraron tirado al pepenador, sin vida.


De acuerdo con el informe entregado al Ministerio Público Común por parte del perito que tomó conocimiento del accidente, en el área de intervención observaron el cadáver bocarriba, a unos cuatro metros de distancia, estaba tirada una motocicleta, marca Itálika, que presentaba un golpe en la salpicadera delantera.


A un lado, había restos de la unidad motorizada y, a unos seis metros, observaron el triciclo cargado con material de reciclaje propiedad del finado, quien recibió un fuerte golpe por parte del motociclista que no fue localizado en el lugar, según la información entregada por la Fiscalía Regional.
En tanto ubican al conductor de la moto, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable y, como paso inicial en las pesquisas, citarán a declarar al propietario de la unidad para que indique qué persona la conducía en el momento del fatal evento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here