Un a persona falleció sepultada bajo un banco de arena, los hechos se registraron en un camino que conduce de la comunidad de San Antonio Espinoza a San Nicolás de Esquiros.

El reporte llego hasta la cabina de emergencias, alertando que unos trabajadores de un banco de tierra lama habían sido sepultados en un derrumbe.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de bomberos y paramédicos, así como elementos de Policía Municipal, quienes al llegar fueron notificados por los propios trabajadores que una persona aun seguía enterrada, de los 5, 4 lograron salir por sus propios medios del derrumbe.

Paramédicos de Cruz Roja que también acudieron al lugar, trasladaron a una de las personas que había sido enterrada, pues se encontraba delicado derribo al incidente. En tanto sus compañaeroe4s fueron revisados en el sitio.

El incidente ocurrió cuando se encontraban en las labores de extracción de la tierra, cuando de repente vieron como comenzaba a derrumbarse parte del banco, dejándolos sepultados.

Ya una vez que se confirmó el deseco de la persona el sitio fue delimitado, par que elementos de bomberos y protección civil, comenzaron con las labores de rescate, con el fin de recuperar el cadáver.

despirta guanjuato