Asesinado en su domicilio fue como terminaron los días de un agente de investigación criminal de la fiscalía de la republica la mañana de este viernes 16 de abril en la colonia La Moreña. El ataque se produjo en un domicilio ubicado en la calle El Tenango de la colonia mencionada alrededor de las 8:30 de la mañana.

Se sabe de manera preliminar que varios sujetos armados a bordo de un Nissan Versa blanco lo interceptaron disparándole en varias ocasiones; acto seguido se dieron a la fuga con dirección al bulevar Timoteo Lozano.

Otra versión indicó que un masculino llegó caminando y abrió fuego contra el ministerial. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Familiares de la víctima solicitaron la presencia de las corporaciones, por lo que inmediatamente Policía municipal arribó y acordonó la zona. Paramédicos de protección civil al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Elementos de la fiscalía comenzaron con las investigaciones que permitirán esclarecer este crimen