Al senador PANISTA Erandi Bermúdez le salió “el tiro por la culata”. En su intento de desacreditar al gobierno federal por el tema de los apagones, le llovieron las críticas y descalificaciones: Manipulador, hablador, alarmista y de… ¡Poca Madre! “, le postearon en su propia publicación.

Y es que el penjamense con casi 20 años de seguir viviendo de la política, publicó ayer en su perfil de face y tuiter que: “El Gobierno (Federal) y la CFE, no tienen empacho en dejar por horas en la indefensión a cientos de enfermos que necesitan la energía eléctrica para sobrevivir”.

“Que bárbaros, tengo a mi mami con un concentrador y no sabe la angustia de que va a pasar” cuestionó preocupada Suse ML

Y Erandi le respondió: “…. por eso el gobierno del estado ha informado que se mantiene al pendiente de la situación en todos los municipios. Mucha fuerza para tu mami, Suse ML”.

En su publicación del senador, ex alcalde y ex diputado recibió la metralla de comentarios reprobando su tuit cesgado de manipuleo, mentira e ignorancia al alarmar “que serían horas sin luz”.

Uno que otro de sus seguidores lo defendieron, pero en un 80 por de las reacciones, le recriminaron su actitud. La gente que conoce sus oscuras intenciones, le escribió así:

Vicente Arturo: “Erandi tenías q ser panista…aprovechar la contingencia para hacer este comentario . Q poca madre!!”

“Nunca falta el exagerado, mal informante y manipulador negativo que todo le parece mal pero no hace nada para mejorar el entorno” Azul Yañez.

“Mira Erandi Bermúdez hasta los de tu escuela, publicaron que será de 15 minutos a 30 minutos, y tu mal informando a la gente que será por horas nada más faltó que pusieras que por días” posteó Oxxil Memo Rodríguez.

No te hagas, ahora sí es el gobierno, y las empresas qué están produciendo la energía donde las dejas, mejor te habías de callar, y no decir sólo lo qué a tu cabeza hueca se le ocurre, a nadie engañas sólo tú te crees tus mentiras, escribió Enrique Guardiola.

Gerardo Canchola, le respondió:

sería bueno que, antes de abrir la boca erandi bermudez, recordarás que tu partido y el pri, ¡¡¡entregaron la soberanía energética a las empresas privadas y nos hicieron dependientes del extranjero para ser operativos y autosuficientes en la cfe!!! ¡¡deberías tener un poco de decencia y vergüenza tu y tu partido antes de opinar!! ¡¡pero ques l quizás sea bueno y mejor así, para que la gente los conozca y sepa del descaro y cinismo de ustedes!! lo cual, sin duda y tenlo presente, ¡¡¡ser verá reflejado en las próximas elecciones!!! ¡al tiempo bermudez, al tiempo…!”