Trabajadores del campo, se llevaron el susto de su vida, cuando encontraron los cadáveres de tres hombres maniatados y con impactos de bala, los cuerpos estaban amontonados en un sembradío ubicado a un costado del camino a Galera Prieta en Juventino Rosas.

Alrededor de las 14:00 horas, los campesinos que se dirigían a su jornada laboral, les pareció extraño ver a lo lejos a varios hombres tirados entre lodo y yerbas.

Curiosos, se acercaron y vieron con temor que eran tres individuos que tenían los brazos amarrados a la altura de las muñecas, además, sus victimarios le dejaron las piernas sujetas a la altura de los tobillos.

Aparte de esto, tenían en común que les propinaron disparos en el cuerpo, pero para asegurar su deceso, les asentaron un tiro en la cabeza.

Dos de ellos quedaron bocabajo, el tercero, terminó sus días tirado sobre su costado izquierdo, ninguno ha sido identificado aún.

La zona crítica fue procesada por el perito de la Fiscalía Regional C, quien laboró hasta que estimó no había más qué hacer y pidió al trasladista del SEMEFO subir los cadáveres a la camioneta, para llevarlos a la morgue de Celaya. Hasta el momento se desconoce sus identidades y su estos fueron ejecutados en el lugar o solo fueron tirados en la zona.