Mal inicio de semana en el municipio de Celaya.

Una pareja, hombre y mujer, así como un pequeño de al parecer 4 años, fueron ejecutados a balazos en el barrio de San Miguel, en la calle Antonio Rábago casi esquina con Emilio Carranza.

Fue pasada la una de la tarde, del lunes 26 de Julio, cuando la familia viajaba a bordo de una motocicleta, al momento en el que un vehículo se les emparejo y les disparo en varias ocasiones.

La ráfaga de balazos alerto a los pobladores, quienes dieron aviso al 911, al ver a la mujer y al hombre en el suelo heridos de bala, abrazados intentando proteger al infante, que se dijo era hijos de la pareja.

A pesar que al lugar llegaron rápidamente socorristas, estos no pudieron hacer nada por la familia de tres integrantes, pues estos habían muerto.

Hombres de blanco fijaron varios casquillos percutidos que se dijo eran de calibre grueso, como de cuerno de chivo o R 15. En el lugar trascendió que la mujer era perito de la fiscalía regional C, aun que esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

La escena que se registraba en la zona era desgarradora, pues la vida de un inocente se había cobrado en medio de la ola de violencia que se vive en el municipio de Celaya y en todo el Estado.

A pasear de que se monto un gran operativo e incluso sobrevoló el helicóptero de la corporación, no trascendió la detención de ningún sospechoso.