Minutos después de las diez de la mañana, la central de emergencias recibió el reporte anónimo de una balacera en la colonia Sopeña en la calle 25 julio.

Al llegar al lugar los policías encontraron a dos personas del sexo masculino tirados en la terracería de la calle boca abajo con lesiones por impactos de bala.

De inmediato solicitaron apoyo de Cruz Roja y al checar los paramédicos ya no tenían signos vitales.

Presuntamente las víctimas que tenían impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, fueron interceptados por tres sujetos en una motocicleta, uno de los cuales comenzó a dispararles y se dieron a la fuga.

En el lugar se encontraron por lo menos nueve casquillos percutidos, recibiendo una de las víctimas alrededor de seis impactos y el otro que intentó correr recibió dos disparos.

Uno de las víctimas fue identificado como Juan Antonio Padilla Almaguer de 38 años de edad con domicilio en el número 19 de la misma calle 25 de julio, conocido como ‘El Toño moroñas’.

El otro fue identificado como Jesús Barrientos Álvarez de 42 años apodado ‘El Vieja’ vecino de la calle José Vasconcelos en la misma colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here