Tres sicarios ingresaron a un casa en la calle Villa del Secreto, colonia Villa de los Arcos, del municipio de Celaya, la noche del martes y lesionaron a una pareja en el interior, la mujer falleció en el hospital general y el hombre está muy grave.
Según la información proporcionada por las autoridades ministeriales, la finada se llamó Alejandra Franco Escobar, de 23 años, en tanto que el lesionado se llama Héctor N., de 40 años.
A las 23:30 horas, llegó un reporte al Sistema de Urgencias 911 para reportar que habían baleado a las personas que vivían en el domicilio citado, cuando llegaron los policías para verificar todo, encontraron a la mujer tirada bocabajo en el piso y al hombre sentado, quejándose de dolor en las piernas.
El varón, declaró a los agentes investigadores que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y poco antes de las 24:00 horas, llegaron sujetos en un vehículo y tocaron a la puerta.
Apenas abrió, un sujeto entró disparando contra ellos y detrás suyo ingresaron varios individuos más con armas de fuego tirando hacia donde estaba la pareja.
En cuestión de menos de un minuto, salieron de la vivienda y dejaron tras de sí a Alejandra moribunda con cinco impactos de bala en el abdomen, uno en el tórax y uno en el muslo derecho.
Héctor, recibió un balazo en el muslo derecho y otro en la pierna izquierda que le ocasionó fractura de tibia, sin salida del proyectil, motivo por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado de salud fue catalogado como grave por los médicos que le atienden.
Dentro del inmueble, los agentes de investigación científica de la Subprocuraduría de Justicia para el Estado, encontraron un desorden generalizado y entre todo el mobiliario descubrieron un casquillo calibre 5.56, 10 para pistola nueve milímetros y 20 calibre .223 para fusil AR-15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here