Tres policías resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en el municipio Tochimilco, en Puebla. Pero los testigos del hecho, en lugar de ayudar, se quedaron mirando a los oficiales, filmando con sus teléfonos celulares e incluso riéndose de la desgracia ajena.
De acuerdo con lo publicado por El Sol de Puebla, el chofer de una patrulla chocó contra un poste dejando severamente lesionados a sus compañeros que viajaban a bordo del vehículo oficial. Pero los vecinos prefirieron grabarlos en vez de ayudarlos.
Los tres oficiales fueron identificados como Lorenzo Rivas, quien conducía la patrulla presuntamente bajo los influjos del alcohol, que tenía una lesión en el brazo; Daniela Flores, quien actualmente se encuentra en estado sumamente delicado; y Carlos Andrés Figueroa, quien presentó fractura de cadera, rodilla y pie.
El hecho sucedió el pasado 12 de agosto, pero el video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y provocó la indignación de mucha gente que se quejó por la falta de humanidad de quienes no socorrieron a los oficiales.