Fueron 3 los sujetos a bordo de un carro en color gris del que se conoce las placas, quienes llegaron a una vivienda que se ubica entre las calles pirul y trueno en Nápoles.
Supuestamente, del vehículo descendió corriendo uno de los ocupantes para ingresar a la vivienda donde se encontraban sus víctimas y comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Vecinos, solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar, arribaron elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado, así como elementos de seguridad pública.

A la escena, también llego una ambulancia de la cruz roja y los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios, sin embargo, las victimas ya habían fallecido.

Hasta el momento, solo se conoce la identidad de dos víctimas, Luis y Felipe Domínguez Rivas, el primero de 44 años y el segundo de 37, la tercera víctima aún sigue en calidad de no identificado.

Cabe destacar que se montó un fuerte operativo rastreando la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero la búsqueda, no dio resultados.