Los hechos sangrientos no cesan en la ciudad de León
Y para finalizar el lunes 2 de agosto e iniciar el martes, tres sucesos más se registraron en la entidad.
Uno fue reportado al medio día, donde una llamada al 911 causaría la sorpresa de las autoridades y vecinos de la zona, pues al interior de una conocida vivienda abandonada por décadas se encontraban dentro de un baúl los restos de una persona.
El macabro hallazgo lo realizo un hombre quien fue contratado por los dueños de la casa de tres pisos, para que la limpiara, al estar haciendo esto se percato que en uno de los cuartos estaba una caja y al intentar moverla esta se abrió dejando en descubierto un cráneo y parte de una mandíbula.
Autoridades llegaron al predio ubicado sobre el bulevar Mariano Escobedo y se hicieron cargo de trasladar los restos óseos a la morgue para comenzar las indagatorias que determinen el genero y causas de la muerte. El día de hoy martes 3 de agosto las autoridades de nueva cuenta acudieron con personal de la Guardia Nacional, para continuar buscando restos humanos en el predio.
El segundo hecho se suscito a las 11 de la noche, en la colonia el Valladito, cuando la víctima un hombre de unos 30 años se dirigía a su trabajo en una ladrillera, pero antes de llegar fue atacado a balazos por una pareja hombre y mujer.
Se dijo que el joven se detuvo a saludar a unos amigos, cuando se cruzo con sus agresores en la calle Presa del Tigre esquina con Cacho.
El masculino quien vestía una sudadera saco un arma y ataco en varias ocasiones, al tener a su objetivo en el piso, este se dio a la fuga con su cómplice una mujer con chamara rosa.
Al lugar acudieron paramédicos, pero estos solo certificaron el fallecimiento del hombre cuyo nombre no se dio a conocer.
Ya a la mañana del martes 3 de agosto un reporte más alertaría a las autoridades, sobre la presencia de un cuerpo con huellas de violencia y tapado con un hule negro a un costado del canal de Sardaneta en la colonia Rivera del Carmen.
Fueron pobladores de dicha colonia quienes se percataron del cadáver, cuando se dirigían a sus trabajos a eso de las 7 de la mañana, al acercarse y verificar que era una persona, alertaron a 911. El sitio fue cerrado a la circulación hasta que la víctima, fue levantada por el personal pericial. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hombre y el móvil de su ejecución.