Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle Zitácuaro esquina con Andrés de Guevara, tres hombres habían sido víctimas de un ataque por parte de unos hombres que iba a bordo de un jetta negro.
Al arribar elementos de policía municipal, confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales solo confirmaron la muerte de tres hombres, y el cuarto, fue trasladado a un hospital para su atención ya que su condición era grave.
De los fallecidos no hay una identidad establecida, pero se cree que pudieran tener entre 18 y 35 años de edad.
El lugar quedó resguardado en tanto Agentes de Investigación realizaron las indagatorias de los hechos y poder llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.