Tres hombres fueron acribillados la tarde noche de este lunes, sobre la calle Lázaro Cárdenas muy cerca del módulo de tránsito municipal en Apaseo el Alto, donde anteriormente se habían realizado otros ataques armados que dejaron varias víctimas mortales.

Mediante un reporte a la cabina del Sistema de Emergencias 911 del Mando Único, se alertó de fuertes ráfagas de arma de fuego sobre la calle en mención.

Al arribar unidades de emergencia, localizaron dentro de un automóvil Chevrolet Malibú gris, con placas del estado de Querétaro, los cuerpos de dos hombres mismos que ya no presentaban signos vitales.

Y otro cuerpo más estaba cerca de un negocio de hamburguesas, la persona trató de escapar al ataque de sus agresores, pero fue alcanzado por las ráfagas de bala.

Los agresores, después de perpetrar el ataque, se dieron a la fuga, pero la camioneta Cheyenne de color arena sufrió un desperfecto mecánico, por lo que fue abandonada en el lugar, los sicarios se dieron a la fuga corriendo sin saber el rumbo.

La mecánica de los hechos, hasta el momento se desconoce con exactitud, solo se sabe que arribaron en la camioneta varios sujetos y abrieron fuego en contra del vehículo, que quedó sobre la glorieta con varios impactos de arma de grueso calibre.

La zona quedó acordonada por elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía del Mando Único y Policía Militar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias en el lugar de la agresión.

Más tarde los cuerpos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya donde se les practicará la necropsia que marca la ley.

despirta guanjuato