Tres hombres fueron balaceados mientras esperaban el camión en la salida a Acámbaro, preliminarmente se dice que dos de ellos eran policías activos de Santiago Maravatio, en tanto la tercer victima es un civil, que se encontraba en el sitio a la espera del transporte publico.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en la glorieta que se encuentra en la salida de Salvatierra-Acámbaro, testigos de los hechos reportaron de manera inmediata lo sucedido ante la cabina de emergencias 911, alertando que a unas personas les habían disparado unos sujetos.

Situación que movilizo a elementos de la policía municipal, q2uines al llegar al lugar del ataque, tuvieron a la vista los cuerpos de tres personas. Declaraciones de testigos afirman que los ahora occisos se encontraban esperando el camión cuando sujetos a bordo de al menos dos vehículos al momento de pasar frente a estos, abrieron fuego en repetidas ocasiones; varios transeúntes, así como comerciantes de la zona, al escuchar las detonaciones se resguardaron para no resultar heridos, pues no sabían que era lo que pasaba.

El área fue delimitada, y pese a que se solicito apoyo de paramédicos de Cruz Roja, simplemente se certifico que ya no presentaban signos vitales.

despirta guanjuato