El triple homicidio ocurrió minutos después de las 8:20 horas en la esquina de las calles Caudillo del Sur y San José en la colonia ya mencionada, ubicada al norte de la ciudad.

Cuando se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de fuego, que alertaron a los ciudadanos que de inmediato salieron a auxiliar a los heridos, mencionando que los atacantes huyeron en una camioneta gris.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Miranda “El Cocoi” de 20 años de edad, José Guadalupe López “Lupillo” de 32 años de edad, y un tercero que fue identificado como “Bam Bam”

Luego de que vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja llegaron al sitio, sin embargo, los dos masculinos ya no presentaban signos de vida, en cuanto a un tercero fue llevado en un vehículo particular, pero lamentablemente falleció minutos después.

Sobre la mecánica y el móvil de la agresión, agentes de investigación criminal iniciaron las pesquisas. El dato que obtuvieron en el lugar, es que sujetos que viajaban en una unidad motora llegaron hasta el sitio y dispararon a corta distancia contra sus víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here