¡Les cae la voladora a los elementos de la policía municipal de Irapuato! tanto oficiales como personal administrativo fueron sometidos a la prueba del antidoping, dando de las más de mil aplicadas, 3 positivas.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana compartió que, desde febrero de este año a la fecha, se aplicaron mil 158 pruebas a todo el personal de la corporación.

“En las últimas semanas, todos quienes integramos la Secretaría de Seguridad nos sometimos a estas pruebas, tanto personal operativo como administrativo, incluyendo su servidor y los directores de área, anteriormente solo se aplicaba a un sector”, comentó

Respecto a los tres elementos que dieron positivo a las pruebas toxicológicas, se dio a conocer que dos de los agentes presentaron su baja voluntaria, mientras que el tercero se encuentra bajo proceso ante el Consejo de Honor y Justicia.

Con la intención de asegurar que las y los servidores de esta dependencia trabajan en las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio a la población, se continuaran con la aplicación los éxamenes del antidoping de manera aleatoria.