Derivado de una denuncia anónima ciudadana al código 089, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado fueron aseguradas tres cajas de tráiler con reporte de robo con diversa mercancía.

El hecho se registró en la comunidad del Castillo, en el Municipio de Apaseo el Alto. Los uniformados, al llegar al sitio, tuvieron a la vista lo reportado, por lo que decidieron hacer una revisión, encontrándose en el interior de las tres cajas de tráiler con mercancía diversa, las cuales fueron aseguradas mediante intervención de elementos de la Fiscalía General de Justicia con una orden de cateo librada por autoridad competente, en seguimiento a la denuncia.

Entre lo asegurado se encuentra lo siguiente:

Una caja de tractocamión con reporte de robo vigente con mercancía de una tienda departamental como abarrotes, cristalería, jugos y botellas de agua, con un peso aproximado de 22 toneladas; una caja de tractocamión con reporte de robo vigente, con mercancía (verdura y chile morrón) con un peso aproximado de 16 toneladas, y por ultimo una caja de tractocamión con reporte de robo vigente con mercancía de material de abarrotes, sillas de plástico y sillas de rueda a simple vista, con un peso aproximado de 20 toneladas.

Tras lo ocurrido, la mercancía y las cajas de tráiler fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los efectos legales correspondientes y sean reclamados por sus dueños. Hasta el momento no se tiene información de la detención de ningún involucrado, por lo que las investigaciones continúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here