Tres ataques directos contra dos hombres y una mujer, es el saldo de una noche sangrienta en la Ciudad descalzado.

0

En cuestión de minutos, dos hombres fueron ejecutados en Echeveste, en la Ciudad de León, donde antes de que terminara el martes, la vida de estos seria exterminada.

El primero se registro a las 23:10 horas, donde tres sujetos a bordo de un vehículo Sedan color café, le dieron alcance a un masculino quien iba en compañía de sus amigos, al parecer el ataque era directo en contra de quien era conocido como “El Chore” un asaltante conocido de la zona.   

Uno de los sujetos del carro descendió de la unidad y le disparo en varias ocasiones, para después darse a la fuga sobre el bulevar Miguel Hidalgo.

Se desconoce la razón por la que le quitaron la vida Jair Israel alias “El Chole”, pues según testimonio de un vecino, su agresor le dijo cosas antes de matarlo, y que el fallecido, era una malviviente, que siempre andaba con su pandilla, asaltando con machete a las personas.

Uniformados estaban acordonando la zona, cuando recibieron otro reporte, donde un hombre estaba herido por arma blanca, en la Colonia Granjas de Echeveste.

No había pasado ni cinco minutos, cuando el segundo masculino había sido atacado, al trasladarse los elementos castrenses, pudieron confirmar el reporte, encontrándose con la victima, acuchillado a lado de un vehículo, en un lote baldío, en la mencionada colonia.

Paramédicos revisaron a la victima que se encontraba boca abajo y desangrándose, pero este ya había fallecido. hasta el momento no se tiene identificado el cuerpo, y se desconoce si fue un intento de robo o un ataque directo.  

Y para cerrar el día sangriento, en León, una mujer murió durante la madrugada, mientras recibía atención medica, después de que ingresara al nosocomio con heridas de balas.

Verónica como fue identificada la dama de 55 años, se encontraba en su casa ubicada sobre las calles Mirador de la Cañada y Mirador de Paricutín, donde llegaron hombres armados directamente sobre ella y comenzaron a detonar sus armas, dejándola gravemente herida. Familiares la trasladaron al hospital, donde terminaría su vida. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here