Un hombre fue arrollado por el tren causándole la muerte y decapitación, el hecho se suscitó por la mañana, cuando el masculino se encontraba caminando por las vías por la colonia Loma de Obrajuelos, en el Municipio de Irapuato, y pese que venía el tren el hombre no se quitó del lugar.

El maquinista intento frenar, pero por la velocidad que traía, fue inútil y lo arrollo, de inmediato se dio aviso a la cabina de emergencias 911, acudiendo hasta la zona personal de Protección Civil y Elementos de Seguridad Publica, encontrando la fatal escena del cuerpo del hombre que acusa del accidente quedo decapitado. De inmediato se dio aviso a los Agentes Periciales, para que trabajaran en el sitio.

Hasta el momento el masculino esta en calidad de no identificado, solo se sabe que portaba sudadera gris con playera azul, zapato deportivo de color negro y un pantalón de mezclilla.

Los primeros reportes apuntan que fue un suicidio, pero será hasta que la Fiscalía General, termine con las averiguaciones, que se dará a conocer que sucedió realmente.

El cuerpo del occiso así como la cabeza que quedo entre las vías, fueron trasladados a la morgue del SEMEFO, donde se le realizara el examen de genética, que dé más información al caso.   

despirta guanjuato