Una joven sufre de una extraña condición y lo que para algunos hombres sería el paraíso, para ella es un infierno pues ve vaginas en todos lados, desde que rose cartwright tenía 15 años, sintió que algo no andaba bien pues su mente le hacía ver vaginas en todas partes.

Veía vaginas en el pavimento, en los letreros, en los rostros de las personas, en la televisión y hasta la comida, debido a estos constantes pensamientos, creyó que era homosexual y hasta pensó en el suicidio

Luego de que entendió que lo que le pasaba no era normal, fue a un hospital y tras un intensivo estudio, le indicaron que tenía un trastorno conocido como O Puro.

El cual le provocaba pensamientos obsesivos en torno a temas como sexo o asesinato.

Apenas tuvo el diagnostico, corrió a buscar ayuda y probar varias terapias sin embargo apenas mostro avance, volvió a recaer al ver la cara de un actor en TV y ver sobre él una hermosa vagina por lo que entro en crisis y tuvo que regresar a tomar otro tipo de terapias.

Finalmente, y aunque suene extraño, la joven tuvo que ver pornografía tres veces al día durante casi un año, y de esa forma, pudo saciar sus pensamientos oscuros y recuperarse.

Ahora después de tanto tratamiento, la joven ha escrito un libro sobre su condición y será adaptado a una seria que será transmitida solo por Inglaterra y donde se contará a fondo de este trastorno y como afecta a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here