La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre cuanto intentaba darse a la fuga, por ser un presunto autor de un atraco con violencia en un establecimiento dedicado a la venta de mariscos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 de la noche del jueves, cuando José Antonio de 35 años, empleado del comercio ubicado en Libramiento José María Morelos y bulevar Ibarrilla en la colonia El Peluchan, alertaba a los cuerpos de seguridad de un robo que acababa de sufrir por parte de tres hombres que lo amenazaron al parecer con un arma de fuego y despojaron de una camioneta, así como dinero en efectivo.

A decir de la parte afectada los hombres se fueron a bordo de su camioneta GMC Sierra, blanca, modelo 2015, con rumbo desconocido.

Gracias al intercambio de información entre las autoridades y lo proporcionado por el afectado, así como el monitoreo permanente de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se tuvo a la vista una camioneta que coincidía plenamente con la señalada.

Fue en la carretera León-Lagos de Moreno que se localizó la camioneta, al hombre se le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso, sin embargo se le dio alcance en el distribuidor Vial del municipio de Lagos de Moreno.

El hombre al no poder fugarse perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención.

Carlos Omar N. de 21 años, vecino de la colonia La Perla de Lagos de Moreno, Jalisco, quien conducía la camioneta con reporte de robo, fue revisado por paramédicos para descartar lesiones de gravedad y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.